Robaba en una vivienda de zona noroeste, fue golpeado por los vecinos y terminó internado
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2021/09/Heca-1.jpg)
Un delincuente fue sorprendido y golpeado por vecinos al intentar huir de un robo en zona noroeste y terminó hospitalizado. El arresto ciudadano tuvo lugar este domingo por la madrugada en Gaboto al 5600.
Según las primeras informaciones, el ladrón se encontraba delinquiendo en un domicilio del lugar tras violentar el ingreso. Minutos más tarde, el hombre fue descubierto e intentó escapar de la zona a pie, sin embargo, fue interceptado por un grupo de vecinos que lo agredieron y redujeron en la vía pública.
Personal policial reportó que el policía fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde le diagnosticaron traumatismo craneal y lo asistieron por heridas cortantes tanto en el área del torso como en ambas piernas.
Las circunstancias detrás del hecho se encuentran bajo investigación. Intervino personal de la Comisaría 32 y la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
