Robaron cámaras de seguridad de un banco en obras y fueron detenidos
El hecho ocurrió este martes por la madrugada en Granadero Baigorria. Los sospechosos fueron trasladados a la Comisaría 24ª.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2025/01/camaras_robadas.jpg)
Dos hombres fueron detenidos este martes por la madrugada luego de robar dos cámaras de seguridad de la de un banco en Granadero Baigorria.
La secuencia tuvo lugar pasadas las 4:00 en San Martín y Almafuerte, lugar donde se está edificando una sucursal del Banco Nación. Según las primeras informaciones, el sereno de un hogar escuela de la zona vio a dos sospechosos merodeando el edificio y tratando de meterse por la ventana.
Personal policial del Comando Radioeléctrico dio con los individuos en Vigil al 400 y los detuvieron llevando dos cámaras de videovigilancia.
Los aprehendidos fueron identificados como Julio Alejandro G., de 42 años, y David Marcelo V., de 28. El procedimiento finalizó en la Comisaría 24ª.


Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión