• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      SociedadAñadir como fuente en

      Robaron el portero eléctrico de un edificio en pleno centro: «Lo que se llevaron no sirve más que para hacer daño»

      12 de octubre de 2021 | 14:33
      Robaron el portero eléctrico de un edificio en pleno centro: «Lo que se llevaron no sirve más que para hacer daño»
      Ads

      Un edificio ubicado en pleno centro sufrió entre la noche del domingo y la madrugada del lunes el robo de un portero eléctrico. Sucedió en Mitre al 700, a la vuelta del diario La Capital de donde sustrajeron a fines de agosto una histórica placa de bronce. En este caso, seria de un material de mucha menor valía en el mercado.

      Ads

      Tras este hecho de inseguridad, un vecino de este inmueble relató: “Raro en el sentido de lo que se llevaron, que no sirve para nada, más que para hacer daño. Están robando por todos lados, es tierra de nadie. Se ve policía a la mañana, a la tarde, pero ya a la noche no hay nadie. Fue entre la noche del domingo y la madrugada del lunes”. A su vez, precisó que 48 familias quedaron incomunicadas por este robo.

      “Tenemos cámaras internas que dan a la puerta, pero ayer (lunes) vinieron los de la Policía y dijeron que van a hacer el relevamiento de las cámaras a ver si se ve a alguien”, contó el hombre, que además indicó que el portero “no era bronce, más bien un enchapado” e insistió: «Hicieron más daño que lo que van a poder sacar de plata cuando lo reduzcan”.

      Ads

      A su vez, manifestó que quitó los números de referencia de la propiedad, ya que esos si son de bronce y «si se los llevaban, ahí si sacaban plata». También dejó en claro que este tipo de hechos se volvieron comunes en la zona: “Hay inseguridad, y la he visto no solamente a la noche, la he visto en los motochorros, pararse, robar un celular, subirse a la moto y salir de nuevo. Es terrible vivir así, vivís con miedo”.

      Ads
      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo