Robaron por cuarta vez en una pizzería céntrica: «Es una cosa hartante, a los políticos no les preocupa esta situación»
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2023/07/foto-2.jpg)
Un pizzería de pleno centro de Rosario fue violentada este martes a la madrugada por delincuentes que ingresaron al local para llevarse algo de dinero en efectivo, según denunció el propio dueño.
Los ladrones rompieron las rejas y el frente del negocio de comidas caseras La Nona, ubicado en Dorrego al 1600. La estructura del negocio quedó muy afectada, con el piso regado de mampostería.
Sebastián, propietario del lugar, afirmó que hacía 28 años trabaja en el rubro pero que en estas condiciones no quiere seguir.

«Rompieron la plata y sacaron la plata de la caja. Ya es la cuarta vez que nos pasa y una vez nos asaltaron y nos dejaron encerrados en el baño para llevarse nuestro auto», aseguró el hombre. Y continuó: «Esto ya se tornó como una cosa hartante, ustedes lo muestran siempre pero las personas que deben hacer algo no les importa o no quieren hacer nada, no hay otra explicación»
«Ya me prometieron todas las veces que nos robaron pero cada vez es peor. No les preocupa la situación, encima ahora esas mismas personas están todos en los carteles por la elecciones que se vienen», enfatizó el dueño de la pizzería.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión