Este sábado por la mañana, un llamado al 911, una persona denunció que fue atacado con un arma de fuego por un hombre que le robó el automóvil. Sucedió en Granadero Baigorria. El delincuente se dio a la fuga con otras dos personas. Tras la denuncia, el personal policial realizó un operativo cerrojo para dar con los delincuentes y se llevó una grata sorpresa: en el interior de una casa secuestraron 15 plantas de marihuana. Uno de los detenidos tenía dos pedidos de captura, una por homicidio y otra por evasión. La víctima fue atendida en el lugar y trasladada al Hospital Eva Perón de Baigorria y está fuera de peligro
La víctima denunció que una persona le exigió el dinero y al no tener plata, le efectuó un disparo en la rodilla y le aplicó varios golpes en la cabeza. Tras el ataque, el delincuente le robó el vehículo y se dio a la fuga con otras dos personas.
Según fuentes policiales, se observaron dos hombres entrar a una casa en la cale Pitagoras 357 en la localidad vecina. Al ingreso, la policía arrestó a un hombre con las características similares al que robó el automovil y se dio a la fuga, además detuvieron a dos personas más.
Por otro lado, los uniformados encontraron un revólver calibre 38 con municiones en su interior, cartuchos sueltos y cartuchos de escopetas. Aparte, se procedió el secuestro de una motocicleta Zanella color rojo. Pero lo más llamativo es que en el interior de la casa encontraron 15 plantas de marihuana. Ocho de ellas en el interior y 7 en un altillo de forma invernadero.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión