Robo en macrocentro: se hizo pasar por delivery, amenazó a una empleada doméstica y huyó con un abultado botín
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2021/05/Delivery.jpg)
Un delincuente simuló ser un repartidor de comida y asaltó un departamento este viernes en el macrocentro de Rosario. El hecho ocurrió a instancias del mediodía en el séptimo piso de un edificio de Buenos Aires y Pasco.
Según las primeras informaciones, el ladrón ingresó amenazando con un arma a una empleada doméstica que le abrió la puerta principal de la torre y la maniató dentro del departamento. Entre el botín robado se encuentra una suma no especificada de pesos y dólares en efectivo, junto con joyas de una caja fuerte.
El titular del lugar radicó la denuncia en la comisaría 1era de Juan Manuel de Rosas al 1300. Las circunstancias detrás del asalto se encuentran bajo investigación y el delincuente todavía no fue identificado.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión