Insólito: fue a la iglesia y antes de irse descubrió que le habían robado el celular y la billetera
Un hombre de 52 años fue aprehendido luego de que la víctima localizara su iPhone robado mediante GPS. El hecho ocurrió tras una actividad comunitaria en San Martín al 900.
Un hombre de 52 años fue detenido este lunes en la zona sur de Rosario luego de robar un celular y una billetera dentro de una iglesia ubicada en el centro de la ciudad.
El hecho ocurrió en un templo ubicado en San Martín al 900, durante una jornada de tareas comunitarias. Según el relato de la víctima, al finalizar el trabajo notó que faltaban su iPhone 13 Pro Max y la billetera de su esposa, que habían quedado dentro de una cartera.
Minutos después, el hombre logró rastrear el dispositivo sustraído mediante una aplicación de geolocalización. Inmediatamente, tras el aviso al 911, los efectivos se dirigieron a la locación que marcaba el GPS en Ruiz Barbosa y las vías del ferrocarril. Al llegar, los agentes de la Brigada Motorizada identificaron a Miguel Ariel R., quien al notar la presencia policial intentó huir y arrojó un objeto a la vía. A los pocos metros fue alcanzado y detenido.
La policía logró recuperar el teléfono móvil y también la billetera sustraída. El procedimiento se trasladó a la Comisaría 2ª por razones de jurisdicción.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión