Un comedor de la zona sur de Rosario fue víctima de un robo y destrozos este jueves y tuvo que suspender sus actividades. El hecho ocurrió en Necochea al 4000, luego de que individuos ingresaran al lugar, forzando la puerta, para llevarse desde alimentos hasta elementos de cocina.
Ángel, responsable del comedor, relató la situación este viernes en una entrevista radial y señaló: “A las 4:30 de la madrugada me acerqué al espacio y me encontré con dos patrulleros de la Policía. Había destrozos en la parte donde se hace la comida, nos faltaba la garrafa, las ollas y toda la mercadería que tenemos preparada para cocinar”. Además, los ladrones también se llevaron una escalera y una hormigonera. También se constataron daños en sillas, puertas y ventanas.
Por otro lado, Ángel expresó: “Prácticamente se llevaron todo y no nos dejaron nada, cuando la gente venía a hacer la fila tuvimos que decirles que no podríamos entregar la comida porque nos habían robado”. Cerca de 200 personas concurren regularmente al comedor para recibir su plato de comida.