• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      EspectáculosAñadir como fuente en

      Romina Gaetani, compañera de Darthés, rompió el silencio

      6 de abril de 2018 | 04:36
      Romina Gaetani, compañera de Darthés, rompió el silencio
      Ads

      Luego de las acusaciones que salpicaron a Juan Darthés por acoso sexual, Romina Gaetani, compañera del actor en la tira Simona, habló públicamente acerca de su vínculo con el actor. En tanto, aclaró los rumores que circularon sobre una pelea que habría existido entre ambos durante las grabaciones de la novela y de su simpatía por Calu Rivero, la primera en arremeter contra el también cantante de tangos.

      Ads

      En el marco de una entrevista con el programa Infama, la actriz detalló: «Se charla bastante entre nosotros para apoyarnos y saber lo que cada uno opina. A mí me gusta hablar con él para saber lo que piensa y para que él sepa lo que yo pienso.Tuvimos una charla de dos compañeros. Muy buena charla. Eso que se dijo que salimos llorando y hubo abogados en el medio no pasó». Y siguió: «Estoy muy contenta de haber tenido la charla. Estamos trabajando muy bien con Juan y todos los compañeros».»

      Más adelante, se refirió puntualmente a lo ocurrido con Rivero. Cautelosa, indicó: «No me tiene por qué sorprender. Es algo muy personal de cada uno. En eso no me puedo meter. Nadie puede poner las manos en el fuego. No podría estar yo segura de nada».

      Ads

      Tras ser consultada sobre si le creía o no a Darthés respondió: «Más allá de lo que yo crea, si una mujer dice ‘me siento incómoda’ hay que prestarle atención y no subestimarla. Como mujer voy a escuchar siempre a la mujer y siempre voy a estar del lado de la verdad. Si una mujer dice eso la escucho, no la subestimo, no la ninguneo». Sobre el final de la charla, contó que a su compañero lo veía de buen ánimo por estos días.

      Ads
      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo