Romina Lescano se fue de Damas Gratis y apuntó contra su hermano Pablo: «No me lo merezco»
Los fanáticos de la famosa banda de cumbia Damas Gratis se toparon con una noticia que sorprendió a más de uno. Es que, Romina Lescano dejó el grupo y apuntó contra su hermano Pablo, líder del conjunto.
A través de varias historias de Instagram, la corista se refirió a los malos tratos que Pablo Lescano habría tenido con ella.
“Lastimosamente hoy quedé desvinculada de la banda Damas Gratis. Gracias a todos mis compañeros por el valor y el respeto que me dieron como mujer y compañera en estos 21 años. Me quedo con un buen recuerdo. ¡Los voy a extrañar!”, escribió en una storie que también compartió como publicación.
El mensaje llenó de preguntas a los fanáticos. Y luego, Romina destapó un conflicto familiar interno. En ese sentido, utilizó asteriscos para enumerar algunas frases que el cantante le habría dicho: “‘Hace 23 años vengo aguantándote porque sos mi hermana’; ‘No te soporto más‘; ‘No vengas más’; ‘Sos un dolor de huevos’; ‘Y encima no sabés cantar’; ‘Devolvéme los dos millones que perdiste’”. Después de replicar esos hirientes mensajes, aseguró que no tolerará más la situación: “Ni una humillación más, no me lo merezco. Hasta acá llegó mi amor”.
En tanto, Pablo también hizo un posteo en Instagram: “Chau langosta. Buen viaje, gede”, escribió el líder de Damas Gratis.
Durante dos décadas, Romina se dedicó a grabar los coros y viajar de gira con Damas Gratis.
Una fuente cercana a la familia le confirmó a TN Show que la relación entre los hermanos siempre fue tensa. Incluso, han pasado varios días sin dirigirse la palabra. Asimismo, en los últimos tiempos todo empeoró, ya que ella no habría estado conforme con el nuevo estilo del grupo.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión