Rompió el silencio la mujer que desapareció durante 12 días en México: "Estoy viva y sana"
María Belén Zerda había sido hallada con vida el pasado 18 de abril tras estar pérdida en la selva de Cancún.
La mujer que desapareció durante 12 días en México y que fue hallada con vida el pasado viernes 18 de abril público un mensaje a través de su Instagram en el que agradeció el apoyo que le brindaron y rechazó los rumores que aseguraban que sufría de padecimientos mentales.
Se trata de María Belén Zerda, quien expresó: "Agradezco a quienes me apoyaron en este momento tan especial que me tocó vivir. A quienes rezaron por mí, enviaron buenas vibras y me brindaron su apoyo, gracias de todo”.
Puntualmente. destacó el rol que ocupó su familia en su proceso de recuperación: “Agradezco profundamente a mi familia por cubrir los gastos de mi rescate, entendiendo que algunas personas puedan tener preocupaciones al respecto".
En ese marco, aseguró que no tiene ninguna afección mental: "Soy una persona con una trayectoria laboral y personal sólida, con experiencia en empresas reconocidas donde he superado diversas entrevistas y tests psicológicos, demostrando mi capacidad y estabilidad. No tengo ninguna enfermedad ni patología como esquizofrenia”.
"A aquellos que juzgaron sin conocer la historia, les pido con humildad que consideren la importancia de la empatía y la comprensión. No todos los caminos son iguales, y cada persona vive experiencias únicas. Ojalá aprendamos algún día la importancia de la compasión y el apoyo mutuo, ya que el apoyo puede hacer una gran diferencia en momentos críticos”, precisó acerca de los comentarios que recibió sobre las razones detrás de su desaparición.
Por último, también se mostró contenta con el trato que recibió por parte de las autoridades argentinas y mexicanas: "Muchas gracias también a la Cancillería, Embajada, Confederación Argentina de Cestoball y a todas las personas que ayudaron, incluyendo a María Fernanda Vizan, la policía mexicana. Su apoyo fue fundamental para facilitarme la situación y me siento agradecida por su ayuda en este proceso de recuperación. Gracias a todos por estar allí para mí. Que la empatía y la compasión nos guíen siempre".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión