Rompió la vidriera de una tienda de vinos en el centro y fue detenido pocas cuadras
Un joven de 23 años fue aprehendido en Wheelwright al 1500 tras activar la alarma de un comercio y ser hallado con heridas en la muñeca y en la pierna.
Un joven de 23 años fue detenido en la madrugada de este domingo tras romper la vidriera de una tienda de vinos en el centro de Rosario y ser localizado a las pocas cuadras, según detallaron fuentes policiales.
El hecho se registró alrededor de la medianoche en un local de Paraguay al 300, cuando se activó la alarma del comercio Envido, dedicado a la venta de vinos y bebidas. Al arribar al lugar, efectivos de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional II constataron que el vidrio de la puerta de ingreso estaba roto y hallaron rastros de sangre en la vereda.
Con esos datos, los agentes comenzaron un patrullaje por las inmediaciones y, en Wheelwright al 1500, encontraron a un hombre con características coincidentes con las aportadas y con cortes visibles en una muñeca y en la pierna derecha, por lo que fue aprehendido en el lugar.
Minutos después llegó un móvil de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar los trabajos correspondientes en el interior del comercio. Allí, secuestraron un trozo de cemento de aproximadamente 15 centímetros, que presuntamente fue utilizado para romper el vidrio de la puerta.
La dueña del local, víctima del hecho, fue identificada como Jorgelina Susana R. de 48 años, mientras que el detenido fue señalado como Brian Héctor C. de 23.
El procedimiento quedó a disposición de la Justicia en el marco de una causa por daño, y se continúa con las actuaciones para determinar las circunstancias del ataque al comercio.

:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2025/12/detencion_tienda_de_vinos.png)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión