Rosario Central repudió las cargadas obscenas exhibidas en las tribunas del Gigante de Arroyito en el partido ante Boca
El club emitió un comunicado y aseguró que "tomará medidas para que estas conductas no se repitan.
Rosario Central emitió un comunicado en el que repudió las manifestaciones obscenas, a modo de cargada hacia el clásico rival, que ocurrieron en el partido frente a Boca el último domingo en las tribunas del Gigante de Arroyito.
"Esta Comisión Directiva de Rosario Central no comparte las manifestaciones que se hicieron en algunas tribunas del Gigante de Arroyito durante el partido del último domingo ante Boca. Esta forma obscena de manifestarse no representa el pensamiento ni la manera de actuar de esta Comisión Directiva", comienza el comunicado que publicó el club de Arroyito.
El hecho al que hace referencia el mensaje ocurrió durante el primer tiempo, cuando tanto en la platea del Río como en la popular norte se desplegaron banderas que hacían alusión, de forma obscena y a modo de burla, al entrenador de Newell's, Cristian Fabbiani.
Desde la entidad auriazul, agregaron: "Creemos y nos gusta el folclore en el fútbol, pero siempre que sea sano y dentro de un respeto hacia el rival y a los valores de toda nuestra gente. Lo ocurrido el último domingo no refleja estos valores".
En este sentido, desde la institución remarcaron que "el club se hace responsable y se encargará de que este tipo de conductas y objetos no se repitan de ninguna manera en el futuro".
Por último, el comunicado señala: "Invitamos a todos los socios e hinchas a vivir la pasión por Rosario Central de manera responsable y respetuosa, celebrando el fútbol dentro de los valores que siempre nos identificaron. Juntos hacemos grande al Club, dentro y fuera de la cancha".
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión