El sueño comienza otra vez. Los clubes de nuestra ciudad, con el amor por el futsal como estandarte, enfrentarán nuevamente a los profesionales de Buenos Aires.
El martes por la noche, con presencia del coordinador rosarino Carlos Benítez, se sortearon en el edificio de calle Viamonte los cruces para los 32vos de final de la Copa Argentina de disciplina, que contará por segundo año con equipos representando a Rosario -la ciudad del interior con más participación en este certamen-.
Esta segunda ronda, que se disputaría entre el 22 y 25 de agosto en Buenos Aires, depararía los siguientes rivales a los equipos rosarinos.
- Jockey Club – Glorias (Primera División, 1°)
- Unión Americana – Nueva Chicago (Tercera División, 18°)
- Regatas – San Lorenzo (Primera División, 2°)
- Rosario Central – Unión Ezpeleta (Segunda División, 2°)
- Newell’s Old Boys – Hebraica (Primera División, 9°)
- Rowing – Huracán (Primera División, 17°)
- Echesortu – CIDECO (Segunda División, 12°)
- Unión Sionista – Ferro (Primera División, 7°)
- Provincial – Defensores de Cervantes (Tercera División, 17°)
- Remeros – Caballito (Segunda División, 17°)
- Náutico – Hurlingham (Segunda División, 16°)
- Parquefield – Kimberley (Primera División, 4°)
¿CLÁSICO ROSARINO EN OCTAVOS DE FINAL?
Existe la posibilidad de que canallas y leprosos se enfrenten en octavos de final en caso de ambos conjuntos superar las dos primeras fases. Difícil, pero para nada imposible. Por el lado de Central, de imponerse a Unión Ezpeleta (escolta en la «B») enfrentaría probablemente a Pinocho (o a Los Muchachos, de dar la sorpresa ante el multicampeón). Por su parte, Newell’s tendría de arranque el duelo más duro ante Hebraica (club consolidado hace años en la «A»), y se enfrentaría en caso de progresar con SECLA (7° en la «B») o Centro Español.
Fuente: Cuna de Futsal