Este jueves, mientras la nutrida delegación de Central se preparaba para cambiar de hotel y continuar su estadía en Mendoza, Rosario Nuestro charló con dos protagonistas del gran triunfo ante Boca por Copa Argentina: el autor del gol de la victoria, Mauricio Martínez, y uno de mucho despliegue y concentración, Santiago Romero.
Martínez: «Parecía que veníamos de paseo y al final tapamos muchas bocas»
Su gol le valió a Central un triunfazo ante el Xeneize y el pase a cuartos de final de la Copa Argentina, y Martínez disparó: “Veníamos de una dura derrota con Banfield y parecía que veníamos acá de paseo y terminamos tapando muchas bocas”.
“Lo nuestro fue correr y meter, lo nuestro era todo táctico, no se podía jugar al fútbol. Jugamos con el corazón, ninguno de los compañeros paró de correr hasta el último minuto”, destacó «Caramelo», quien sobre las sensaciones en su conquista, contó: “Se me pasaron muchas cosas por la cabeza y estoy feliz por el pase a cuartos”.
Mirá la palabra del autor del gol canalla, Mauricio Martínez
Romero: «Demostramos que el grupo tiene mucha rebeldía y coraje»
El volante uruguayo reveló qué les dijo el entrenador para tratar de dejar atrás la dura caída ante Banfield: “Montero nos dijo que era todo una cuestión de cabeza, que nos teníamos que sacar el partido del fin de semana. Nos pidió orden en la mitad de la cancha y que cortemos los circuitos de Boca por afuera”.
“Se hablaba sólo de Boca y poco de Central, nosotros estábamos muy confiados que nos podíamos llevar la victoria”, afirmó el «Colo» acerca de los favoritismos previos para el Xeneize y agregó: “Demostramos que el grupo está unido, tiene mucha rebeldía y coraje”.
El testimonio de Santiago Romero, punto alto en la victoria de Central sobre Boca