• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
martes 06 de octubre de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      Rosario prepara una pantalla gigante para ver a Messi en su último partido con la Selección

      El partido entre Argentina y Benín podrá seguirse este martes desde el Parque Héroes de Malvinas, junto al Museo del Deporte. La jornada será gratuita, comenzará a las 17 y tendrá música, juegos, espectáculos y propuestas gastronómicas antes del encuentro.

      6 de octubre de 2026 | 11:15
      Rosario prepara una pantalla gigante para ver a Messi en su último partido con la Selección
      Ads

      A pocas horas del partido entre Argentina y Benín, Rosario tendrá un lugar especialmente preparado para acompañar a Lionel Messi en una noche que marcará su despedida de la Selección ante el público argentino. La pantalla gigante estará ubicada en el Parque Héroes de Malvinas, junto al Museo del Deporte Santafesino, en Ayacucho al 4800.

      Ads

      El encuentro comenzará a las 20 en el Monumental de Buenos Aires, pero la actividad en la zona sur arrancará tres horas antes. Desde las 17 habrá juegos, música, magia, intervenciones artísticas y propuestas gastronómicas para quienes se acerquen a compartir la jornada.

      El lugar elegido tiene además un vínculo especial con el capitán argentino: se encuentra a pocos metros de la zona donde Messi nació y pasó parte de su infancia. La pantalla exterior del Museo del Deporte, que será utilizada para transmitir el partido, mide 24 metros de largo por 14 de alto.

      Ads

      La jornada tendrá también actividades vinculadas al programa Rutas del Arte y una presentación de Los de Barbacena. A su vez, el Museo del Deporte podrá visitarse desde las 16 y hasta el final del partido, con acceso gratuito a su espacio dedicado a Messi, además de una réplica de la Copa del Mundo y un Balón de Oro.

      La propuesta es organizada por el Gobierno de Santa Fe junto con la Municipalidad de Rosario y busca convertir la despedida de Messi ante el público argentino en una celebración colectiva. Argentina enfrentará a Benín desde las 20, en el último amistoso de la fecha FIFA y con el rosarino como principal protagonista.

      Ads
      Ads
      Temas
      • Lionel Messi
      • selección argentina
      • Museo del Deporte Santafesino
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo