• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
lunes 03 de agosto de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      SeguridadAñadir como fuente en

      Rosario fue escenario de una nueva subasta de bienes incautados al delito y se vendió un avión por $70 millones

      El evento, llevado adelante por la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad), tuvo lugar este jueves en Metropolitano. Se remataron 150 lotes y hubo participantes de todas las provincias.

      17 de abril de 2026 | 10:16
      Aeronave subastada.
      Aeronave subastada.
      Ads

      Una nueva subasta de bienes incautados al delito se llevó a cabo este jueves en el Salón Metropolitano de Rosario . Durante el evento, se concretó el remate de 150 lotes, entre ellos, un avión Cessna. Participaron interesados de todala Argentina.

      Ads

      Se trata de la iniciativa impulsada por la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad), en la que se anotaron 5.411 interesados de las 23 provincias del país, además de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

      En esta ocasión, hubo 150 lotes disponibles para ofertar, entre los que figuraron autos, motos, cuatriciclos y la avioneta secuestrada al agente de Bolsa imputado por estafas, Daniel Casanovas. La aeronave partió de una base de 50 millones de pesos y fue adquirida por 70 millones. 

      Ads

      También se destacaron las ventas de una camioneta Ford Ranger 2020 por 51 millones de pesos, un Audi A7 2018 por 42 millones de pesos y una SUV Toyota Corolla por 36 millones. El vehículo más económico fue una moto Zanella de 50 cc,  que se ofreció desde 45.000 pesos.

      En este marco, estuvieron presentes el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el intendente Pablo Javkin y el secretario de Gestión de Registros Provinciales, Matías Figueroa Escauriza, quien explicó: “Vendemos la moto del motochorro de quien le robó la cartera a mi mamá y también los bienes de los narcotraficantes más importantes. No hay impunidad para nadie. Parte de la plata va a las víctimas, otra parte va a administrar a la Aprad y, por último, a las instituciones de la provincia”.

      Ads

      Horas más tarde, este viernes por la mañana en conferencia de prensa, la vocera provincial Virginia Coudannes confirmó que se recaudaron más de 1.500 millones de pesos.

      Ads
      Temas
      • subasta
      • bienes
      • delito
      • Gobierno de Santa Fe
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo