Rosario vivió un martes gris con constantes lluvias
El director de Defensa Civil, Gonzalo Ratner, destacó que la ciudad no sufrió mucho el paso de la tormenta y se refirió a los reclamos por anegamientos y arbolado.
Desde este lunes a la noche y durante toda la jornada del martes, Rosario sufrió continúas lluvias que tendrán un respiro este miércoles, aunque el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que hasta la madrugada habrá una alerta de nivel amarillo por vientos para la ciudad y la región.
En ese sentido, el director de Defensa Civil, Gonzalo Ratner, repasó cómo sufrió Rosario las constantes precipitaciones: “Se ve un fenómeno de lluvias persistentes que desde ayer ya acumuló 55 milímetros de agua caída y ya tenemos alerta naranja por tormentas para la madrugada”.
“No se dieron tormentas fuertes, pese a que algunos momentos se dieron periodos de mayor intensidad, pero no lo suficiente como para que genere anegamientos importantes”, remarcó en diálogo con el equipo de El Puente (Radio Mitre Rosario.
Por último, enumeró todos los reclamos que tuvieron a causa del temporal: “Eso si, tuvimos entre 10 o 15 reclamos de anegamientos, pero casos muy puntuales en boca de tormentas. También tuvimos quejas por el arbolado, alrededor de 10 denuncias por ramas o árboles caídos que se atendieron en la jornada”
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión