• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
miércoles 19 de agosto de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      RosarioAñadir como fuente en

      Rosario vuelve a tener una conexión aérea directa con Salta

      El Aeropuerto Internacional de Rosario anunció el regreso de la ruta desde el sábado 4 de abril y operará bajo dos frecuencias semanales.

      1 de abril de 2026 | 17:25
      Rosario vuelve a tener una conexión aérea directa con Salta
      Rosario vuelve a tener una conexión aérea directa con Salta
      Ads

      El Aeropuerto Internacional de Rosario volverá a ofrecer una conexión aérea directa con Salta desde el sábado 4 de abril. La medida se impulsó por la demanda de pasajeros y para ampliar la red de destinos. 

      Ads

      En ese sentido, los vuelos operarán bajo dos frecuencias semanales. La primera será los martes, con salida desde Rosario a las 11.15 y regreso desde Salta a las 19.25; mientras que la segunda, funcionará los sábados, con salida desde Rosario a las 11.45 y regreso desde Salta a las 19.40.

      En ese sentido, los servicios serán operados por aeronaves Embraer E190 con capacidad para 96 pasajeros.

      Ads

      Acerca de la medida, el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, expresó: "Cada vuelo que se incorpora es más que un servicio: es empleo, es producción, es turismo y es desarrollo. Rosario está volviendo a ocupar el lugar que merece en el mapa aéreo nacional, con una política que combina inversión, planificación y gestión territorial”.

      “La recuperación de esta ruta se inscribe en una visión más amplia que busca transformar la conectividad aérea en motor de crecimiento. No se trata únicamente de sumar frecuencias, sino de abrir caminos para que los productos santafesinos lleguen a más mercados, para que el turismo receptivo se expanda y para que Rosario y Santa Fe se integren con mayor fuerza al entramado nacional”, concluyó. 

      Ads
      Puede interesarte
        Ads
        Temas
        • Aeropuerto Internacional de Rosario
        AUTOR
        Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
        Comentarios

        Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

        INGRESA
        Ads
        Ads
      Rosario Nuestro
      Añadir como fuente en
      SECCIONES
      • Política
      • Mundo
      • Policiales
      • Sociedad
      • Economía
      • Deportes
      • Espectáculos
      • Tendencias
      • Cultura
      2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
      Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
      Powered by
      artic logo