• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolicialesAñadir como fuente en

      Robó un local, se escondió en un edificio y dio notas del brazo de una rehén

      27 de junio de 2019 | 10:17
      Robó un local, se escondió en un edificio y dio notas del brazo de una rehén
      Ads

      Momentos de tensión se vivieron en el centro de Rosario cuando un ladrón armado asaltó un comercio de ropa y tras escaparse se escondió en un edificio. Habo un gran despliegue policial en la zona.

      Ads

      De acuerdo al testimonio de lo vecinos en el lugar, el joven ladrón había entrado a robar en un negocio de ropa de calle Rioja al 800 y para poder escapar, se escondió en el depósito del comercio que comunicaba con un edificio que esta pegado al local.

      Ads

      En ese momento, hubo un gran despliegue policial que esperaban para entrar al edificio. Aunque minutos más tarde salió una anciana con un joven al lado que aparentaba ser su nieto y ambos hablaron con la prensa. «No vimos nada, estábamos con mi abuela durmiendo la siesta», declaró el joven.

      Ads

      Todo parecía normal, -por lo menos para la policía-hasta que, sorpresivamente, los periodistas que se encontraban cubriendo el hecho se dieron cuenta que el «supuesto nieto» era el ladrón y que la mujer era tomada de rehén.

      Al percatarse, el sujeto se dio a la fuga, se cambió la ropa e intentó meterse en otro comercio. Fue finalmente detenido a una cuadra del lugar donde se le secuestraron varias pertenencias.

      Ads

      Todo comenzó pasadas las 15 horas y hubo un gran despliegue policial en el lugar.

      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo