Las horas de Marco Ruben dentro de Rosario Central están más que contadas. Al futbolista de 32 años le ha llegado una oferta formal de Atlético Parananense y esta vez, a diferencia del mercado de pases anterior donde se negó ir a SantoS, aceptará la propuesta para mudarse al fútbol de Brasil.
El capitán tenía contrato con la institución de Arroyito hasta junio de 2019 y la idea de la CD (consensuado con el representante del jugador) fue extender el vínculo hasta mediados del próximo año.
La operación del delantero sería a través de un préstamo por un año con cargo (aún no ha trascendido la cifra) y una opción de compra. De este modo, el goleador canalla dejará abierta una puerta para un posible retorno y retirarse en el club que lo vio nacer.
De esta manera, Ruben deberá presentarse este miércoles por la tarde al primer entrenamiento del año solamente para pasar a saludar a sus ex compañeros que compartieron vestuario durante todo este tiempo y que juntos han logrado el título de la Copa Argentina 2018.