• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
martes 14 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      googlenewsAñadir como fuente en

      RUS presente en el 1° Congreso Internacional de Seguros Inclusivos

      8 de agosto de 2023 | 07:48
      RUS presente en el 1° Congreso Internacional de Seguros Inclusivos
      Ads

      El jueves 3 de agosto, en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, se realizó el 1° Congreso Internacional de Seguros Inclusivos, organizado por Clúster Financiero del Ecuador, del que Río Uruguay Seguros (RUS) participó para abordar, junto a diferentes referentes internacionales, los retos en la implementación de estos servicios y las estrategias que permitan su sostenibilidad enfocada en promover la inclusión financiera.

      Ads

      Belén Gómez, adscripta a presidencia ejecutiva de RUS, participó en representación de la empresa brindando una charla magistral en la que propuso que la génesis del concepto de los seguros es la inclusión. «El trabajo de ustedes, los aseguradores, cambia vidas porque logran proteger lo mucho o poco que tienen cada una de las personas», indicó.

      El Congreso contó con dos paneles, el primero enfocado en la implementación de seguros inclusivos y estrategias de sostenibilidad, conformado por Belén, Catalina Arroyo de Banco Pichincha, Nicolás Marchant de Zurich en Ecuador y César Espinoza de Alumni ESAI Business School de la Universidad Espíritu Santo.

      Ads

      En el segundo panel participaron Catalina Pazos, miembro de la Junta de Política y Regulación Financiera, Patricio Salas Guzmán de Fedeseg, Francisco Aleman de Universidad Espíritu Santo y Diego Zambrano del Instituto de Banca y Seguros, quienes hablaron sobre los «Seguros inclusivos en el escenario del fenómeno ‘El Niño'».

      El evento se complementó con las ponencias de Marco López Narváez, Superintendente en la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros; la de Pavel Almeida de Sentinel Ecuador Confident; y la exposición de Wilson Peñafiel de Inmedical Ecuador.

      Ads
      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo