En la tranquilidad que le brindó al plantel canalla el predio «Coquimbito» que Godoy Cruz tiene en la localidad de Maipú, Diego Rodríguez siguió contando sensaciones del triunfo ante Boca y palpitó el choque de este domingo frente a San Martín en San Juan.
“Necesitábamos una victoria así contra el rival que es, para el grupo era muy necesario después de la derrota que tuvimos contra Banfield”, tiró el Ruso, quien valoró el hecho de no haber recibido goles: “Es bueno siempre que no nos conviertan, te da mas confianza, uno se siente mejor y además sirvió para pasar de ronda y ni más ni menos que ante Boca”.
Rodríguez fue uno de los futbolistas más reprobados por los hinchas en la dura caída ante el Taladro, incluso hubo aplausos irónicos cuando controló un balón, a lo que el arquero aseguró: “Cuando perdés así de local, es lógico que la gente se enoje y demuestre el fastidio, nosotros nos tenemos que mantener al margen”.
Cuando se le preguntó en qué apuntaron para mostrar una imagen tan distinta del partido ante Banfield al de Boca, Rodríguez contó: “Lo fundamental es la parte mental, mucho para trabajar de lo táctico no hubo, creo que está todo en la cabeza, en lo actitudinal y volvimos a demostrar la mentalidad ganadora de este equipo”.
Sobre cómo plantear el compromiso ante San Martín, el ex Independiente afirmó que «lo actitudinal tiene que ser primordial» y que deben «jugar con la misma agresividad e intensidad que ante Boca».
Escuchá la conferencia completa de Diego Ruso Rodríguez