Russo sigue internado y no está confirmada su presencia en el partido de Boca ante Defensa y Justicia
El entrenador Xeneize, de 69 años, permanece en observación tras ser internado el miércoles por la noche para realizarse una serie de estudios.
Miguel Ángel Russo continuaba internado este viernes y realizándose estudios médicos, lo que lo alejó por segundo día consecutivo de los entrenamientos de Boca Juniors.
El episodio que lo llevó a permanecer en observación ocurrió el lunes, durante un control de rutina, cuando el técnico sufrió una deshidratación que obligó a su atención inmediata. Si bien pudo estar presente en el entrenamiento del martes, al día siguiente se ausentó por nuevos chequeos.
En un principio se especulaba con su regreso para la práctica del jueves, pero el ex entrenador de Central continuaba en el sanatorio y no recibió el alta médica. Así, su presencia en el banco de suplentes en Florencio Varela quedó en duda y el equipo es preparado por Claudio Úbeda junto a Juvenal Rodríguez.
Cabe recordar que tiempo atrás Russo debió permanecer cuatro días en el Instituto Fleni debido a una infección urinaria, que lo apartó de la actividad por más de una semana.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión