Russo volvió a ausentarse en la práctica de Boca pero fue dado de alta médica
El entrenador estuvo internado hasta este viernes y esperan su evolución de las próximas horas para definir si se suma al plantel Xeneize para enfrentar a Defensa y Justicia.
Por tercer día consecutivo, Miguel Ángel Russo no condujo la práctica de Boca por cuestiones de salud. Internado desde el martes, el ex entrenador e ídolo de Rosario Central recién en las últimas horas recibió el alta médica y todavía es una incógnita si estará junto al equipo en Florencio Varela, para el partido ante Defensa y Justicia de este sábado por la fecha 10 del Clausura. Su intención es dirigir, pero esperarán hasta último momento para seguir de cerca su evolución.
En el club de La Ribera siempre fueron claros: la prioridad es la salud de Miguel. Por eso, Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez están al pie del cañón para seguir al frente de los entrenamientos, como en esta semana, o incluso para dirigir en caso de que sea necesario. Eso podría suceder este sábado en el Tito Tomaghello.
Sus ayudantes estuvieron a cargo de los trabajos de los últimos días y confirmaron el equipo con un solo cambio: Alan Velasco por Carlos Palacios, lesionado en los ensayos de este jueves. Si bien hay cautela para esperar a Russo hasta último momento, no hay preocupación en cuanto al manejo del plantel.
Russo pasará la tarde de este viernes en su casa, recuperándose tras pasar dos noches internado luego de que lo encontrarán deshidratado en sus últimos chequeos médicos. Estuvo estable mientras permaneció en la clínica y su evolución fue positiva, hasta que tras el mediodía decidieron darle el alta médica.

/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2025/09/russo_boca.avif)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión