Russo volvió a los entrenamientos en Boca y estaría en el Gigante de Arroyito para el partido especial ante Central
Luego de estar internado la semana pasada por una infección urinaria y de hacer reposo en su hogar, el entrenador presenció el entrenamiento del Xeneize.
Una buena noticia puso feliz al mundo del fútbol tras conocerse que Miguel Ángel Russo, ex entrenador e ídolo de Rosario Central, se reintegró a los entrenamientos en Boca. El técnico de 69 años estuvo presente este jueves por la tarde en La Bombonera para observar la práctica de fútbol tras estar 10 días complicados, en los que estuvo internado por una infección urinaria y luego pasó varios días en recuperación en su domicilio.
A Russo se lo veía agotado agotado físicamente hasta el encuentro que tuco el Xeneize ante Aldosivi en Mar del Plata, por lo que se sometió a estudios a comienzos de la semana pasada y, tras corroborarse su afección, pasó cuatro días internado en la Clínica Fleni.
Su alta médica fue exclusivamente para que regresara a su casa, y no para que se reintegrara al trabajo. El cuerpo médico de Boca se mantuvo al tanto de cada una de las novedades y hasta le brindó una rutina kinesiológica para ayudarlo en su recuperación física. Pasó un buen fin de semana y, a pesar de su ansiedad por volver, le dieron algunos días más de descanso para no correr ningún tipo de riesgos.
Tras delegar en Claudio Úbeda y el resto del cuerpo técnico la preparación para la octava fecha del Torneo Clausura, en la que se medirá ante el Canalla (domingo 17.30) Russo es muy probable que esté presente en el Gigante de Arroyito, partido en donde se le rendirá un cálido homenaje por haber obtenido el campeonato de 2023 y dirigir a la institución en cuatro oportunidades.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión