Sábado caluroso y soleado en Rosario, con alerta amarillo por tormentas durante la noche
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que por las intensas lluvias para esta noche y adelantó una máxima de 31 grados por la tarde.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que este domingo 4 de octubre el cielo estará despejado durante toda la mañana y tarde, pero rige un alerta amarillo por fuertes tormentas para la noche. La temperatura mínima será de 18 grados en las primeras horas del día y la máxima llegará a los 31.
Por otro lado, la visibilidad se encuentra en parámetros estables, a 15 kilómetros por la mañana, la humedad alcanzó el 91% y se esperan leves vientos provenientes del sector norte que soplarán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 50 km/h durante la noche.
La temperatura superará la barrera de los 30 grados y el sol acompañará a lo largo de la jornada, pero se recomienda tener especial atención en la llegada de tormentas intensas en las últimas horas de la tarde y comienzo de la noche.
En tanto, se espera un domingo gris y pasado por agua para concluir este fin de semana. Durante la madrugada y la mañana del domingo habría lugar a tormentas, mientras que por la tarde las precipitaciones continuarían con lluvias aisladas.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión