Sábado lluvioso con alerta amarillo por tormentas fuertes en Rosario
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una máxima de 31 grados y una mínima de 20 para esta jornada en la ciudad.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2021/10/lluvia-rosario-1.jpg)
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que este sábado 28 de marzo será un día mayormente nublado en Rosario bajo alerta nivel amarillo por tormentas fuertes por la mañana en la ciudad, seguida de chaparrones por la tarde.
La temperatura máxima será de 31 grados y la mínima de 20, mientras que la visibilidad se encuentra reducida a 5 kilómetros, por lo que se recomienda circular con precaución por rutas y avenidas. Además, la humedad subió a un 97 por ciento y se registraron vientos que soplan desde el sector este a 8 kilómetros por hora.
En cuanto al alerta meteorológico, se esperan lluvias y tormentas de variada intensidad, junto con la posibilidad de actividad eléctrica, ocasional granizo y ráfagas que pueden alcanzar los 80 km/h. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, que pueden ser superados de manera puntual.
El fin de semana continúa este domingo 29 de marzo y el SMN anticipó que será una jornada de nubosidad variable, con cielo mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado a la tarde, con máxima de 33 y mínima de 22.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión