• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      Sampaoli dio los citados para los amistosos ante Italia y España

      1 de marzo de 2018 | 10:56
      Sampaoli dio los citados para los amistosos ante Italia y España
      Ads

      En el mediodía de este jueves, el entrenador de la Selección, Jorge Sampaoli, brindó una conferencia de prensa en la cual entregó la lista de los jugadores que actúan en Europa citados para los amistosos del 23 de marzo ante Italia y del 27 contra España.

      Ads

      Como se preveía, quedaron fuera nombres fuertes como Paulo Dybala y Mauro Icardi, de quienes el «Zurdo» dijo: «Son jugadores que conocemos muy bien. Queremos ver a otros para seguir comparando. Estos dos partidos no van a ser definitorios para nadie».

      Las principales novedades dentro de la nómina son las presencias de Diego Perotti y de Wilfredo Caballero, como tercer arquero. Además, se confirmaron los regresos de Gonzalo Higuín, Marcos Rojos y Ramiro Funes Mori.

      Ads

      [SELECCIÓN MAYOR] Estos son los jugadores del exterior convocados por Jorge Sampaoli para los amistosos ante Italia y España. pic.twitter.com/omtycsS4cL

      — ?? Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) March 1, 2018

      «Las certezas que tengo en cuanto a la lista están cercanas al 80 por ciento. Definir sobre el 20% restante es lo más complejo», tiró el ex técnico de Sevilla sobre la conformación del plantel para el Mundial y agregó: «Tenemos que construir una etapa que nos llene de ilusión. Estamos convencidos de que podemos hacer un gran Mundial desde el disfrute y desde la búsqueda, no desde la presión».

      Ads

      Acerca de la mejor manera de sacarle provecho máximo al mejor del mundo, Sampaoli tiró: «Nuestra tarea como conductores es que la conexión del equipo con Messi sea la ideal. Tenemos que aprovechar el gran momento de Leo».

      Sobre uno de los futbolistas de mejor actualidad en el fútbol argentino, a la espera de conocerse los convocados del medio local, el entrenador albiceleste remarcó: «Lautaro Martínez es un jugador que venimos siguiendo hace un montón de tiempo. Su actualidad permite que analicemos su posible convocatoria».

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo