• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      Sampaoli y un sabor amargo

      31 de agosto de 2017 | 19:42
      Sampaoli y un sabor amargo
      Ads

      Finalizó la fecha 15 para la Selección Argentina. La situación expectante en la que se ubica en la tabla clasificatoria para el mundial de Rusia 2018, lo obliga a sumar en cada encuentro. De Montevideo se trajo un resultado que, a priori, parece ser positivo. El DT de la «albiceleste» habló al finalizar el partido y dijo: «Este resultado todavía nos deja afuera de la clasificación directa. Vinimos a buscar otra cosa, indudablemente jugamos contra un rival que intentó siempre cerrar los caminos y jugar de contra. Lamentablemente, nos llevamos un sabor amargo por no poder haber ganado acá».

      Ads

      «Tuvimos el control pero no tuvimos la profundidad que tuvimos en otros momentos del partido. Hay que intentar, ante estos rivales que reducen espacios atrás, buscar la profundidad. Esa intensidad tendrá que mejorar de cara al futuro», analizó Sampaoli.

      El entrenador destacó el nivel dominante que tuvieron sus jugadores a lo largo de los 90 minutos: «Fuimos a buscar el partido en todo momento en campo rival. Estuvimos un poco erráticos en la salida, y eso generó algunas contras de Uruguay en el primer tiempo, pero tuvimos el dominio del partido. Hay que seguir por esta línea e intentar generar más situaciones en relación al dominio que hubo hoy».

      Ads

      Por otro lado, el casildense se refirió a la actuación del «trío ofensivo»: «En diferentes escalas, hubo mucha búsqueda de los tres. Icardi estuvo muy custodiado por los dos centrales. Cuidaron muy bien los costados también y se hizo difícil penetrar en los espacios. Los tres intentaron y tuvieron chances. Y creo que Messi estuvo enorme. Se vio al Messi que se hizo cargo del momento nuestro e hizo un partido muy bueno».

       

      Ads
      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo