Santa Fe: un policía se atrincheró con su arma reglamentaria tras balear a su pareja y retener a su hija
El hecho ocurrió en el barrio Nueva Esperanza, en la capital provincial. El hombre, que prestaba servicios en Recreo, fue detenido tras tirotearse con sus colegas. La mujer herida fue operada de urgencia y la adolescente quedó en estado de shock.
Este viernes por la mañana, un policía de la ciudad de Santa Fe baleó a su pareja, se atrincheró en el techo de su casa y retuvo a su hija adolescente.
El suceso comenzó alrededor de las 7:00 en una vivienda del barrio Nueva Esperanza, en la capital provincial. El agente, que presta servicios en la localidad de Recreo, disparó al menos tres veces contra su pareja, una mujer de 54 años, que debió ser trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe para ser sometida a una cirugía como consecuencia de las heridas de arma de fuego.
Luego, el hombre retuvo a su hija de 16 años, quien fue encontrada en estado de shock y con lesiones por los vecinos, que inmediatamente alertaron al 911.
El Grupo de Operaciones Especiales (GOE) montó un operativo cerrojo alrededor de la vivienda, mientras el agresor se atrincheraba en el techo con su arma reglamentaria. Durante el operativo, se tiroteó con sus compañeros en plena calle. Se contaron al menos diez detonaciones, aunque no hubo heridos.
Finalmente, cerca de las 9 de la mañana, el policía fue reducido y detenido.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión