Santa Lucía: sospechoso de millonario robo atacó a un policía con un cuchillo cuando intentaba escapar
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2023/12/WhatsApp-Image-2023-12-13-at-08.17.49.jpeg)
Un policía que perseguía a dos sospechosos de haber robado en un supermercado de Funes fue atacado por uno de ellos con un cuchillo tras una persecución en barrio Santa Lucía. El agente del Comando Radioeléctrico se encuentra en el Heca. El agresor terminó detenido junto a otras tres personas.
Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió el domingo al mediodía en Pasaje 1743 y el pasaje 1716 tras una persecución contra dos hombres, que, de acuerdo a algunos indicios, habían robado más de 10 millones de pesos de un supermercado de Funes en vísperas de Nochebuena, y se movían en auto.
Allí los sospechosos frenaron e ingresaron a una casa, donde rápidamente fueron seguidos por los agentes. Al entrar, uno de los uniformados recibió una puñalada en el brazo izquierdo. Lo trasladaron al Policlínico San Martín y luego al Heca.
En el lugar había, además, otras dos personas. Todos quedaron detenidos. Se secuestró la moto de la huida, otra motocicleta y un arma blanca.
