• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      RosarioAñadir como fuente en

      Santa Rosa: alerta por tormentas fuertes que incluye Rosario y el sur de Santa Fe

      26 de agosto de 2022 | 15:03
      Santa Rosa: alerta por tormentas fuertes que incluye Rosario y el sur de Santa Fe
      Ads

      El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este viernes un alerta por tormentas fuertes para un amplio sector del país, que incluye a Rosario, sur  provincia de Santa Fe, Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

      Ads

      El alerta cubre la mayor parte del territorio bonaerense, excepto el sur, y contempla que a partir de la noche se esperan «tormentas, algunas localmente fuertes».

      Según el SMN, las tormentas «estarán acompañadas por fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos».

      Ads

      «Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 milímetros, pudiendo ser superados de manera localizada», puntualiza el organismo que depende del Ministerio de Defensa de la Nación.

      Los fenómenos se esperan a partir de la noche de este viernes y hasta la mañana del sábado. Las tormentas anticiparán, de acuerdo con el pronóstico emitido, el pasaje de un frente frío que marcará el fin de la semana con clima primaveral, con una brusca caída de las marcas térmicas.

      Ads

      Para el sábado, en la región del AMBA se espera después de las lluvias una jornada fresca con temperaturas que no irán más allá de los 17 grados y a partir de la tarde fuertes ráfagas del sur, que podrían superar los 50 kilómetros por hora.

      El domingo volverá a instalarse el invierno con una jornada muy soleada, pero a la vez muy fría con una mínima de solo dos grados y una máxima de once. El frío continuará el lunes, pero irá cediendo con el correr de la semana, con buen tiempo y clima templado.

      El SMN también mantenía un alerta para casi toda la región patagónica por fuertes vientos del sector oeste, de entre 40 y 65 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían superar los 100.

      Ads
      Temas
      • Rosario
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo