• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
jueves 13 de agosto de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      Scaloni confirmó que Messi será suplente en el cruce contra Jordania

      El entrenador de la Albiceleste brindó una conferencia de prensa en la previa del último cruce que disputará en el Grupo J tras clasificar a 16avos de final.

      26 de junio de 2026 | 21:37
      Scaloni confirmó que Messi será suplente en el cruce contra Jordania
      Scaloni confirmó que Messi será suplente en el cruce contra Jordania
      Ads

      Lionel Scaloni precisó que Lionel Messi será suplente mañana sábado en el partido contra Jordania, el último cruce por el Grupo J, tras clasificar a 16avos de final por el Mundial 2026. 

      Ads

      El entrenador de la Albiceleste comenzó la rueda de prensa brindándole unas palabras al pueblo venezolano por los sismos que afectaron a ese país: “Le mando mucha fuerza al pueblo venezolano. No puedo creer las imágenes que se están viendo, es muy triste, difícil de explicar. Les mando un fuerte abrazo”.

      Tras ese inciso, Enrique Macaya Márquez, que cubre su Mundial número 18, le preguntó si el astro rosarino iba a ir al banco y Scaloni aseguró: "Leo va a arrancar después, y el equipo lo tengo confirmado, pero lo diremos mañana”.

      Ads

      “Si mañana juegan, merecen jugar. Forman parte de la convocatoria y del proceso. Lo que se hizo es gran mérito de lo que hemos hecho. Cuando no juegan son los primeros en entrenar al otro día”, sostuvo acerca de los jugadores que estarán en el once titular. 

      Luego, explicó la lógica bajo la cual armó el equipo para enfrentar a Jordania: “La decisión de quién juegue mañana no está relacionada a quien nos toque en el siguiente partido. Y preferir quien nos toque sería una falta de respeto total porque no prefiero a ninguno”. 

      Ads

      Por último, elogió a los oponentes de este sábado: “Es un buen equipo, trabajan con mucha ilusión. Defienden bien y salen muy bien de contra. Los dos partidos que perdió no los mereció perder. Fueron detalles. No hay que relajarse”.

      Puede interesarte
        Ads
        Temas
        • Scaloni
        AUTOR
        Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
        Comentarios

        Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

        INGRESA
        Ads
        Ads
      Rosario Nuestro
      Añadir como fuente en
      SECCIONES
      • Política
      • Mundo
      • Policiales
      • Sociedad
      • Economía
      • Deportes
      • Espectáculos
      • Tendencias
      • Cultura
      2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
      Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
      Powered by
      artic logo