• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      Schwartzman avanzó a octavos de final

      1 de octubre de 2019 | 09:40
      Schwartzman avanzó a octavos de final
      Ads

      El tenista argentino Diego Schwartzman se clasificó hoy para los octavos de final del ATP 500 de Beijing tras imponerse sobre el español Fernando Verdasco por 6-4, 3-6 y 6-3.

      Ads

      Schwartzman, el mejor argentino en el ranking mundial, ubicado en el casillero 16, empleó dos horas y nueve minutos para doblegar al «zurdo» Verdasco (38), un rival al que le ganó las cuatro veces que se enfrentaron, las anteriores en Niza 2016, más Acapulco y Río de Janeiro, ambas en 2018.

      El Peque, de 27 años y campeón este año en Los Cabos, México, jugará su próximo partido ante el estadounidense Sam Querrey (55), quien recibió una invitación especial para jugar el torneo y sorprendió hoy en la ronda inicial al español Roberto Bautista Agut (10), a quien derrotó por 7-6 (7-2), 4-1 y abandono por lesión.

      Ads

      Schwartzman tiene un historial favorable sobre Querrey de 2-1 tras haberlo vencido en Brisbane 2017 y Masters 1000 de Canadá 2018, mientras que perdió en el Masters 1000 de Shanghai del año pasado.

      El otro argentino que ingresó al cuadro principal, el bahiense Guido Pella, quedó eliminado en la ronda inicial.

      Ads

      Pella (22) perdió más temprano con el georgiano Nikoloz Basilashvili (17), defensor del título, por 6-4 y 7-6 (7-3), luego de una hora y 42 minutos de juego. El bahiense, de 29 años y campeón este año del ATP de San Pablo, perdió por segunda vez en su carrera con Basilashvili, la anterior había sido en el Us Open 2018.

      El máximo favorito al título en Beijing es el austríaco Dominic Thiem (5), quien este martes  le ganó al francés Richard Gasquet por 6-4 y 6-1.

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo