• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolíticaAñadir como fuente en

      Scioli: «Veo con preocupación lo que pasa en Argentina»

      12 de abril de 2021 | 13:46
      Scioli: «Veo con preocupación lo que pasa en Argentina»
      Ads

      El ex candidato a presidente y actual embajador argentino, Daniel Scioli, dijo que ve «con preocupación» lo que está ocurriendo en la Argentina en relación a la pandemia del coronavirus. El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires remarcó que el sistema de salud «viene aguantando» gracias a «la capacidad» de los profesionales y «la inversión que realizó el Estado».

      Ads

      Así lo indicó en dialogó con Eduardo Feinmann, en el programa «Alguien Tiene que Decirlo» que se emite por Radio Rivadavia donde dijo: «Veo con preocupación lo que pasa en la Argentina. El sistema de salud viene aguantando por la capacidad de nuestros profesionales y la inversión que realizó el Estado».

      «Brasil está complicado por las nuevas cepas y cómo el sistema de salud está al límite, en algunos casos hasta desbordado y es público el nivel de fallecimientos», aseveró, a la vez que indicó que, a pesar de la «complejidad» de la pandemia del coronavirus el país vecino «volvió a ser el primer
      socio comercial de la Argentina».

      Ads

      También se refirió a la repentina muerte del periodista Mauro Viale: «Nos conmovió este desenlace. A Mauro lo conocía desde hace 30 años, un trabajador incansable, un emblema de Radio Rivadavia».

      Scioli se refirió luego a las relaciones bilaterales entre Argentina y Brasil tras expresar que «más allá de las diferencias» entre los presidentes Alberto Fernández y Jair Bolsonaro hay «una total predisposición de fortalecer la integración» de los dos países.

      Ads

      En tanto, recordó que en su primer encuentro con el mandatario brasileño, Bolsonaro «fue muy sincero» y en esa oportunidad le manifestó que «en los últimos 15 años la Argentina tuvo un déficit comercial con Brasil de 52 mil millones de dólares».

      De ahí en más, precisó que Bolsonaro le «facilitó hablar directamente» con los ministros de su gabinete, lo que le permitió al país «recuperar el comercio bilateral a niveles por arriba de la pre pandemia y de destrabar 49 convenios agroalimentarios».

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo