:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2017/11/clima-calor-_FTF6747.jpg)
¡Llegó la primavera! No, en realidad no, seguimos en invierno. Aunque, todo parece indicar, este miércoles se prestará para transitarlo con apenas un abrigo liviano. Para el jueves se espera alguna lluvia perdida.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este miércoles se espera una temperatura máxima de 29 grados. Sí, 29 grados en invierno. La humedad será muy alta y el cielo estará algo nublado.
El jueves las temperaturas serán similares, oscilarán entre los 9 y 25 grados. Sin embargo, para la tarde se esperan chances bajas de tormentas aisladas. Luego, el viernes y el fin de semana, se aguarda un descenso de las temperaturas mínimas.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión