El temor de hinchas, jugadores, dirigentes y entrenadores del fútbol argentino. Agarrar la calculadora es sinónimo de que las cosas andan muy mal en los clubes de estas latitudes y eso terminará dentro de poco tiempo.
Para el 2021 dejarán de existir los tan temidos promedios. En una entrevista que concedió al sitio oficial de AFA, el presidente de la máxima entidad futbolística del país, Claudio Tapia, aseguró: «Me parece que son los cambios que se tienen que producir en el fútbol argentino».
«De acá a tres años no se va a jugar más con promedios», recalcó Tapia, quien además afirmó: «Es un compromiso de la gestión la vuelta del público visitante, el retorno de las familias a los estadios. Ya hemos anunciado que luego del Mundial van a regresar los hinchas visitantes».
Con respecto al regreso del público visitante, Tapia agregó: «Lo importante es que logramos que el Poder Judicial, los organismos de seguridad, la dirigencia del fútbol argentino, conjuntamente con la Superliga y la AFA, estén encaminados en el mismo sentido».