Se entregó el automovilista que atropelló y mató a un ciclista en la autopista Rosario-Córdoba
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2022/03/WhatsApp-Image-2022-03-05-at-1.12.01-PM.jpg)
Este martes se entregó el conductor que atropelló, mató y se fugó el sábado pasado en la autopista Rosario – Córdoba, a la altura de Funes. El hombre quedó detenido y será llevado a audiencia imputativa el próximo jueves. Por el siniestro falleció un ciclista.
El automovilista que conducía el Honda Civil, identificado como Gabriel A. C., de 31 años, se presentó en la sede de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) junto a su abogado y se puso a disposición de la fiscal Mariela Oliva, quien está a cargo del caso.
La investigadora, en tanto, pidió el relevamiento de la escena y la toma de testimonios a posibles testigos para reconstruir el hecho.
El siniestro tuvo lugar el sábado pasado en el kilómetro 304 de la autopista Rosario – Córdoba, cuando el conductor del auto, por causas que se tratan de establecer, atropelló al ciclista Felipe Ramón Mansilla, quien perdió la vida.
Tras el suceso, el automovilista dejó el vehículo abandonado en el agua de un zanjón y escapó.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión