• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      Radio MitreAñadir como fuente en

      “Se hizo justicia”, expresó Ana la mamá del “Oso” Cejas tras conocer la sentencia

      17 de marzo de 2023 | 13:55
      “Se hizo justicia”, expresó Ana la mamá del “Oso” Cejas tras conocer la sentencia
      Ads

      Este viernes por la tarde, se conoció la sentencia a cadena perpetua para Leonardo Camilo Cajal, al ser considerado coautor del homicidio de Sebastián “Oso” Cejas. El fallo fue dictado por el tribunal integrado por los magistrados Gustavo Pérez Urrechu, Gonzalo Fernández Bussy y Aldo Bilabao Benítez.

      Ads

      Tras el falló, Ana, la mamá del “Oso” Cejas, expresó su satisfacción: “Hoy creo en la justicia, en la Fiscal Paolicelli, el principio me peleaba con ella pero me acompañó todo este tiempo”, dijo en el móvil del programa El Puente, que se emite por Radio Mitre Rosario.

      Y, seguido, aseguró: “No es para mí, este es el primero y después vienen todos los demás, porque somos muchos los que estamos en esta misma situación”.

      Ads

      Además, precisó que seguirán “acompañando la investigación, “hasta dar con los últimos dos que faltan, nosotros no vamos a parar y la fiscal tampoco”.

      Respecto a las sensaciones al escuchar la sentencia “prisión perpetua”, comentó: “Fue una cosa en el corazón y le apreté fuerte la mano a quien tenía al lado, da tranquilidad, porque no saben lo que es el día a día, es terrible. No se lo deseo a nadie, por eso le agradezco a todos los que están por tanto empuje”.

      Ads

      También dirigió un mensaje a quienes se encuentran en la misma situación: “Que empiecen a creer en la justicia porque creo que se viene un cambio positivo. Hay mucha gente que necesita creer en la justicia”.

      Además, agradeció a los tres jueces y a quienes fueron a declarar. “Esta mañana tenía miedo que la sentencia sea otra, pero se hizo justicia”, enfatizó Ana.

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo