:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2022/02/Juntos-por-el-Cambio-Mesa-Federal.png)
Este martes Juntos por el Cambio lanzará la Mesa Federal con un encuentro en el que estarán autoridades de los cuatro partidos principales que conforman la coalición e integrantes de otras fuerzas de la alianza que tienen representación parlamentaria, pero no tienen lugar en la Mesa Nacional. Será desde las 15 en el salón de fiestas y La Escondida, ubicado en el Centro Naval de la localidad de Olivos, en el partido bonaerense de Vicente López.
El martes pasado, los presidentes de los partidos nacionales de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich (PRO), Gerardo Morales (UCR), Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica) y Miguel Ángel Pichetto (Peronismo Republicano) se juntaron en Buenos Aires y resolvieron convocar a este encuentro para darle participación a las fuerzas minoritarias de la alianza opositora, según informó la agencia Noticias Argentinas.
Por ejemplo, podrían ser de la partida el diputado nacional del partido del Diálogo Emilio Monzó y la líder del GEN Margarita Stolbizer, así como el titular de Republicanos Unidos, Ricardo López Murphy. También podría concurrir el diputado sanjuanino Humberto Orrego (del bloque Producción y Trabajo), el puntano Claudio Poggi (Avanzar San Luis), la tucumana Paula Omodeo (CREO) y el salteño Carlos Zapata (Ahora Patria).
En la reunión del martes pasado, los presidentes de los partidos de Juntos por el Cambio se pusieron de acuerdo en realizar un Seminario de Lucha contra el Narcotráfico el próximo 3 de marzo para analizar «un proyecto de ley de emergencia» que será presentado en el Congreso Nacional.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión