El mercado de pases recién comienza y con ello la danza de nombres. Los primeros días del mismo, Central estará abocado a resolver algunas situaciones puntuales con jugadores del plantel y luego delinear los pasos a seguir en cuanto a los refuerzos que podrían llegar.
Más allá de eso, un viejo conocido, que en los últimos recesos se encargó de hacer saber su deseo de regresar al club que lo vio nacer es Jonathan Gómez, que en el último semestre jugó 12 partidos con la camiseta de San Paulo, que como el Canalla, está clasificado a la Copa Sudamericana 2018 y hasta podría ser rival.
«Jony» disputó 64 encuentros con la camiseta auriazul entre 2008 y finales de 2010 (en la pretemporada veraniega de 2011 emigró a Banfield) y luego tuvo una prolifera carrera en Colombia con sus pasos por Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe, lo que le valió su transferencia al enorme club brasileño.
En Sao Paulo, el oriundo de Capitán Bermúdez que el jueves próximo cumplirá 28 años, tiene contrato por dos años más y está en los planes del entrenador, Dorival Júnior.
Por lo tanto, para que el operativo retorno tome fuerza, dependerá de algunos factores: principalmente que Leo Fernández dé el visto bueno para avanzar por este nombre que fue ofrecido, luego que el propio mediocampista ofensivo haga su parte para convencer a los directivos del «Tricolor» y finalmente que la propuesta canalla sea convincente. Es decir, hasta el momento, sólo un deseo.