• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      Se presentó la nueva casaca rojinegra

      23 de enero de 2018 | 07:38
      Se presentó la nueva casaca rojinegra
      Ads

      Tras una larga espera, en especial para todos lo hinchas y socios que adquirieron el bono del evento para tener la camiseta de Newell’s, finalmente se presentó la nueva casaca rojinegra.

      Ads

      El evento se llevó a cabo en el Complejo La Fluvial, donde más de 700 personas se hicieron presentes para observar la nueva indumentaria Umbro que vestirá a la institución durante el 2018.

      Se presentaron cinco modelos diferentes de camisetas: la titular cuenta con los colores tradicionales del club y al igual que todas tendrán alrededor del escudo estampado a la izquierda las 7 estrellas representativas de los campeonatos obtenido a lo largo de su historia. Las mismas casacas fueron exhibidas por Brian Sarmiento y Juan Ignacio Sills.

      Ads

      Bienvenida @UmbroArgentina a #Newells, bienvenida la nueva camiseta 2018. ¡La mas linda del mundo es la rojinegra! #AmarEstosColores ?⚫️ pic.twitter.com/1WVG1xriSt

      — Newell’s Old Boys (@Newells) January 23, 2018

      Por su parte, la camiseta alternativa es de color blanco con vivos rojo en la parte superior. José San Román y Hernán Bernardello fueron los jugadores encargados de lucirla para mostrarle a la sociedad.

      Ads

      La nueva camiseta alternativa @UmbroArgentina de #Newells ? pic.twitter.com/f05TKWIqEc

      — Newell’s Old Boys (@Newells) January 23, 2018

      Por último, la marca Umbro también presentó los 3 modelos diferentes de camisetas que utilizarán los arqueros: Luciano Pocrjnic utilizará el blaco, Nelson Ibáñez fucsia y Nicolás Temperini tendrá su pilcha color naranja.

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo