• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      ServiciosAñadir como fuente en

      Se renovó el alerta y la lluvia no llega

      29 de septiembre de 2018 | 01:14
      Se renovó el alerta y la lluvia no llega
      Ads

      La ciudad está más húmeda que nunca, en la madrugada de este sábado se registraron fuertes vientos que precian traer la tormenta y tras ella el alivio. Pero nada sucedió, sin embargo, se recrudeció el alerta meteorológico para esta mañana según la información que brindó el Servicio Meteorológico Nacional.

      Ads

      El aviso a corto plazo se formuló oficialmente a las 7.35 y tiene una permanencia de tres horas posteriores a la publicación oficial. En la provincia de Santa Fe abarca a los departamentos Caseros, Constitución, Rosario y San Lorenzo.

      Pero, a la vez, sigue vigente el alerta meteorológico que ya había sido lanzado ayer, también por tormentas, lluvias y posible caída de granizo, algo que ya sucedió en una gran parte de la provincia de Buenos Aires.

      Ads

      Esta advertencia incluye al norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Sur de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Sur de Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

      Se prevé que, durante el día de hoy, las tormentas continúen extendiéndose al resto del área, pudiendo ser algunas fuertes o severas, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y caída de granizo.

      Ads

      De acuerdo con el informe del SMN, las condiciones tenderán a mejorar progresivamente de sur a norte hacia la tarde o noche del día de este sábado. Esta alerta se actualizará a las 16.

      Cayó granizo en Buenos Aires y hay alerta en Rosario

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo