Pasada la medianoche, durante un patrullaje por la zona de Polledo y Eduardo de los Santos, personal de la Comisaría 10°, observó a un hombre que al notar la presencia de la fuerza de seguridad intentó huir por un pasillo.
El sujeto fue alcanzado, y luego de realizar una requisa logran hallar y secuestrar entre sus prendas un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm. Por lo que se procedió a la aprehensión del individuo, que no contaba con antecedentes.
Posteriormente, en otro procedimiento, personal policial dio con dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes hicieron caso omiso a las señas de balizas y sirenas para su detención. Luego de una persecución, en Larrechea y Avalos, en la zona norte de la ciudad, son detenidos.
No obstante, el conductor se resistió a golpes de puño y patadas, pero fue reducido. Además, se le secuestró un arma blanca.
Durante la detención, vecinos del lugar comenzaron a arrojar piedras, por lo que el personal policial efectuó dos disparos disuasivos al aire con la escopeta provista con cartuchos A.T, desistiendo el grupo de personas de su actitud.
Finalmente, en Eva Perón y pasaje Saravia, en la zona noroeste, se produjo una discusión entre vecinos.
Ante un llamado al 911, en Eva Perón 4950, agentes de la policía de Santa Fe se entrevistaron con uno de ellos, quien da cuenta que tuvo una discusión con otro vecino el cual le arrojó gas pimienta e intentó darle putazos con un tenedor de cocina de aproximadamente 25 cm. Luego del accionar policial, se logró secuestrar los elementos utilizados en la agresión.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión