Se sortea el repechaje de la Libertadores y vuelve al ring Maravilla Martínez: la agenda deportiva de este jueves
Con un equipo argentino pendiente, comienzan a plantearse los emparejamientos de las fases previas para las competencias continentales de Conmebol. Además, el famoso boxeador argentino pelea ante el ex arquero Pablo Migliore en el estadio de Vélez.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2024/12/agenda_deportiva_19_12_24.jpg)
La agenda deportiva de este jueves 19 de diciembre tiene como principales atractivos tanto al sorteo de las fases previas de las copas Libertadores y Sudamericana, como el regreso de Sergio “Maravilla” Martínez a un ring de boxeo.
Conmebol sorteará los cruces de los respectivos repechajes para entrar a la fase de grupos, con Boca Juniors como el único equipo argentino que deberá avanzar por lo menos dos mano a manos para regresar a la competencia más importante de Sudamérica.
Por otro lado, en el estadio de Vélez Sarsfield, se llevará a cabo el evento de boxeo Párense de Manos. La iniciativa fue organizada por el streamer y humorista Luquitas Rodríguez y tendrá a Maravilla Martínez enfrentándose al ex arquero del fútbol argentino Pablo Migliore. Además, habrá exhibiciones en las que participarán influencers, actores, figuras del internet y ex deportistas, entre otros.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión