• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      Se sorteó la Champions: Messi y Di María se enfrentarán en fase de grupos

      25 de agosto de 2022 | 14:21
      Se sorteó la Champions: Messi y Di María se enfrentarán en fase de grupos
      Ads

      Este jueves en Estambul se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022-23, donde Real Madrid buscará defender el título obtenido en la última temporada. Además, el PSG de Lionel Messi y compañía intentará alzarse por primera vez con el máximo torneo continental.

      Ads

      Los seis partidos de las zonas de grupos de la Liga de Campeones se disputarán entre el martes 6 de septiembre y el miércoles 2 de noviembre y los dos primeros clasificarán a los octavos de final que se jugarán después del Mundial de Qatar. La sede de la final, que será el 10 de junio de 2023, será el estadio Olímpico Atatürk.

      Durante el último mercado de pases, una de las grandes novelas fue la que tuvo involucrado a Rober Lewandowski y su deseo de salir de Bayern Múnich. Luego de varias semanas de negociación, fue transferido a Barcelona y en la fase de grupos de la Champions League deberá jugar contra el equipo bávaro.

      Ads

      Luego de haberse ido de Borussia Dortmund para sumarse a Manchester City, Erling Haaland tendrá que enfrentar a su ex equipo en la fase de grupos de la Champions League.

      El Grupo H de la Champions League lo integra en París Saint-Germain de Lionel Messi, que se verá las caras con Juventus, club que recientemente fichó a Ángel Di María, paradójicamente libre del PSG. Además, los franceses están negociando con la Vecchia Signora por la venta de otro argentino: Leandro Paredes.

      Ads

      Por otro lado, el grupo también lo integra el Benfica de Nicolás Otamendi y Enzo Fernández.

      Siempre que se sortea la fase de grupos de un torneo, se busca el Grupo de la Muerte. En este caso, no quedan dudas: es el Grupo C, que integran Bayern Múnich de Alemania, Barcelona de España, Inter de Italia y Viktoria Plzen de República Checa.

      Ads
      Temas
      • Champions League
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo