• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolicialesAñadir como fuente en

      Se suscribió a un plan para comprar un auto, lo estafaron y le robaron más de 100 mil pesos

      6 de enero de 2021 | 05:43
      Se suscribió a un plan para comprar un auto, lo estafaron y le robaron más de 100 mil pesos
      Ads

      Un hombre de 32 años oriundo de Arroyo Seco fue estafado por exvendedores de una concesionaria que le hicieron creer que estaba comprando un auto para el cual se suscribió a un plan. Fue depositando dinero en distintas etapas y en una final cuando le dijeron que se lo habían adjudicado. Le robaron una abultada cifra que supera los 100 mil pesos.

      Ads

      La denuncia fue realizada este martes en la comisaría 27ma. Según relató el muchacho, en abril del 2020 se suscribió de forma online a un plan para comprar un automóvil de Renault Cegepa, que está ubicada en Capital Federal. En primera instancia se comunicó con un supuesto vendedor y fue pagando cuotas hasta noviembre pasado.

      En los primeros días de diciembre lo llamó una persona distinta, que le informó que cambiaban de concesionaria y que salía adjudicado por el 0 KM que estaba pagando. Le pidieron abra una cuenta de pago fácil a nombre de un tercero, otro de los estafadores, donde transfirió 20 mil pesos. A nombre de otra persona abre una cuenta en auto cobro y envía 45 mil pesos, en total le pidieron 70 mil pesos, pero terminó pagando 65 mil porque le «bonificaron» cinco mil.

      Ads

      El 10 de diciembre se volvieron a comunicar con la víctima y le aseguraron que ya tenía el auto en su poder, por lo que necesitaban que transfiera otros 70 mil pesos, lo que hizo al día siguiente a una cuenta a nombre de una mujer.

      Ya en 2021, el pasado lunes 4 de enero, lo llamaron de parte de la concesionaria de la misma firma pero Sudoeste Automotores, del aérea de legales, quienes son representantes oficiales de Renault y le informaron que fue víctima de una estafa por parte de estas personas, que eran vendedores de dicha firma y fueron despedidos por engaños de las mismas características a otros clientes.

      Ads

      Le proporcionaron documentación de los cuatro involucrados en el hecho, tres hombres y una mujer. En total, le robaron 135 mil pesos.

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo