• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
miércoles 12 de agosto de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      RosarioAñadir como fuente en

      Se viene el alivio: Rosario cuenta las horas para la llegada de la lluvia y el bajón de temperatura

      Tras el alerta naranja emitido, las tormentas se harán presentes en la ciudad y habrá un marcado descenso en el termómetro para este fin de semana.

      7 de marzo de 2025 | 18:30
      Se viene el alivio: Rosario cuenta las horas para la llegada de la lluvia y el bajón de temperatura
      Ads

      La ciudad de Rosario transita la peor semana del verano por la tremenda ola de calor húmedo que azota a los ciudadanos en cualquier momento y a cualquier hora del día. 

      Ads

      Sin embargo, el alivio está al caer y, según el Servicio Meteorológico Nacional, en las primeras horas de este sábado llegarán las lluvias que derivaría en un fuerte cambio en el termómetro.

      La máxima de este viernes 7 de marzo alcanzó los 36 grados, pero la sensación térmica volvió a pasar los 40, pero según el ente sábado, a partir de la llegada de precipitaciones y tormentas, habrá un brusco descenso de la temperatura: la máxima pronosticada es de apenas 23 grados.

      Ads
      clima

      Cabe destacar que rige un alerta amarillo emitido por el organismo ante la posible ocurrencia de tormentas fuertes, que incluye a casi todo el territorio santafesino, el centro-norte de Córdoba, el centro-sur de Entre Ríos, Santiago del Estero, buena parte de la región de Cuyo, y el centro-norte de Buenos Aires, además de toda la zona costera bonaerense, donde este viernes se desató un trágico temporal en Bahía Blanca.

      En Rosario, durante la tarde del viernes se empezó a sentir el viento desde el noroeste, que a partir de la madrugada del sábado rotaría hacia el sur con ráfagas que pueden superar los 60 kilómetros por hora.

      Ads

      En paralelo a los avisos oficiales, desde el Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático de Rosario advirtieron que pueden darse tormentas de variada intensidad desde la noche.

      Ads
      Temas
      • tormenta rosario
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo