• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
martes 07 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      EspectáculosAñadir como fuente en

      Se viene el estreno de la serie de Cris Miró por Flow y TNT

      Protagonizada por Mina Serrano, esta producción original de 8 episodios recorrerá la trayectoria y destacará el legado de Cris Miró, la primera mujer trans en el mundo del espectáculo argentino.

      30 de mayo de 2024 | 16:32
      Se viene la serie de Cris Miró.
      Se viene la serie de Cris Miró.
      Ads

      A 25 años de su fallecimiento, llega ´CRIS MIRÓ (ELLA)´ a TNT y Flow. La serie biopic original que relata la historia de la primera mujer trans argentina en hacerse famosa como vedette estrenará en TNT el 23 de junio a las 22.00 hs. con nuevos episodios cada domingo y estará disponible completa en Flow a partir del 24 del mismo mes. 

      Ads

      Con ocho episodios de 30 minutos, la historia basada en la novela “Hembra, Cris Miró - Vivir y morir en un país de machos” de Carlos Sanzol, recorrerá la vida y trayectoria de uno de los exponentes más imponentes y emblemáticos de los años 90.

      En 1995, Cris Miró fue elegida como la primera vedette trans de la revista del Teatro Maipo en Buenos Aires. Una sensual y ambiciosa Cris vio la oportunidad de presentarse al mundo como realmente se sentía. Dejó atrás su vida y un género que no la representaba y construyó su identidad como Cris Miró, una mujer magnética que logró, al calor de la fama, visibilidad y aceptación en la sociedad argentina. Sin embargo, un diagnóstico de HIV positivo sacudió sus planes y la llevó a maquillar su agonía para morir tan bella como vivió.

      Ads

      Con guión de Martín Vatenberg y Lucas Bianchini, y dirigida por Martín Vatenberg en colaboración con Javier Van de Couter, la serie está protagonizada por Mina Serrano en el papel de Cris Miró y contará con las actuaciones estelares de Katja Alemann, César Bordón, Agustín “Soy Rada” Aristarán, Vico D´Alessandro, Marcos Montes, Toto Rovito, Manu Fanego, Martín “Campi” Campilongo, Carolina Kopelioff, Alejandro Tantanian  y Adabel Guerrero, entre otros.

      Cris Miró significó una revolución y sigue siendo un emblema con una historia de gran relevancia como figura referente del colectivo LGBTQ+ y pionera de una lucha que sigue vigente en la actualidad. 

      Ads

      CRIS MIRÓ (ELLA) será un viaje en el tiempo para redescubrir la estética, la coyuntura y el show business de la época. Con la producción ejecutiva de Karina Castellano y Helen Roca (NATIVA) y Ezequiel Olzanski (EO MEDIA), la biopic se podrá ver en TNT desde el 23 de junio a las 22.00 hs. con nuevos episodios cada domingo - que se repetirán los martes a las 22.00 hs. y los viernes 23.00 hs. - y estará completa en Flow a partir del 24 de junio.

      Ads
      Temas
      • espectáculos
      • Series
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo